proyectos
sobre mas
contactos

apoyado por:
saladestar.com
comafosca.net
 
 
 

 

 

Primer proyecto:
Domicili en Permuta

en permuta

"en permuta" es el primer proyecto de mas, y plantea una serie de exposiciones de corta duración realizadas en espacios privados (casas, espacios de trabajo u otros), que cedidos a la plataforma por un periodo de tiempo corto, se abrirán al público como espacios expositivos.
Aproximadamente cada cuatro meses, se realizará una sesión de “en permuta”. Para cada una de ellas se elegirán entre cinco y diez espacios situados en una misma zona, creando así la posibilidad de hacer recorridos entre cada uno de los espacios, en donde se encontrarán a un mínimo de tres artistas, que crearán o interrelacionarán una, o varias de sus obras con el espacio temporal expositivo. Cada sesión de “en permuta” contará con un equipo diferente de curadores.

contextualización
La carencia de espacios independientes y experimentales para la difusión de las artes en Barcelona se suma al planteamiento de encontrar espacios “vivos”, refiriéndonos con “vivos” a espacios que por tener, un uso diferente que el de difundir las artes, tienen ya en sí mismos un contexto determinado. Generando así, al convertirlos en espacios expositivos, otro tipo de creaciones o interacciones. Leer más

fases del proyecto
formas de difusión y de financiación del proyecto y retribución a los participantes del evento